Desde que perdí de vista a mi corazón, decidí hacer corazones de papel... Para los carnavales tengo tantos, los hago a una velocidad de 100-150 diarios, que subo al edificio más alto y dessde arriba los lanzo a los que brincan y bailan y cantan y se desfrazan. Ellos al ver la lluvia de corazones quedan estáticos viendo al cielo. Me disfrazo de ángel y me lanzo al vacio.
A veces el silencio habla demasiado. El sinsentido no tiene explicación, intentar razonar con él es una batalla perdida. Deja que el corazón sane por si mismo, créeme que lo hará. Es sabio y encontrará en la sinrazón la causa de sus males, resurgiendo entonces, sin necesidad de palabras que estropeen ese instante.
Me alegro que hayas vuelto!! No sabes cuanto! Besos mediterráneos.
Mejor la mudita no?
ResponderEliminarBesos.
Me gusta.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
mejor quedarse quieta y mudita cuando el sinsetido no habla, beso
ResponderEliminarDesde que perdí de vista a mi corazón, decidí hacer corazones de papel... Para los carnavales tengo tantos, los hago a una velocidad de 100-150 diarios, que subo al edificio más alto y dessde arriba los lanzo a los que brincan y bailan y cantan y se desfrazan. Ellos al ver la lluvia de corazones quedan estáticos viendo al cielo. Me disfrazo de ángel y me lanzo al vacio.
ResponderEliminarBesos.
Enjoy the silence...no desesperes. Abrazote.
ResponderEliminarCorina:
ResponderEliminarHay sinsentidos que nos dejan mudos, por ejemplo: la msacre de pequeños en Connecticut.
Un gran abrazo.
A veces el silencio habla demasiado.
ResponderEliminarEl sinsentido no tiene explicación, intentar razonar con él es una batalla perdida.
Deja que el corazón sane por si mismo, créeme que lo hará.
Es sabio y encontrará en la sinrazón la causa de sus males, resurgiendo entonces, sin necesidad de palabras que estropeen ese instante.
Me alegro que hayas vuelto!!
No sabes cuanto!
Besos mediterráneos.
Triste y bello, me gusta la sencillez con la que expresas tanto.
ResponderEliminarUn beso.