Diario de sueños. Noche 1. De las ratas

Soñé con ratas.
Las observaba desde mi cama.
Estaban en el suelo de mi cuarto, equidistantes unas con otras.
Pronto, y con asombro, descubrí que el patrón de distribución respondía a una cuadrícula.
No era fácil distinguir los cuerpos, saber si estaban ocupando su vértice correspondiente, porque la madera del suelo era de un marrón similar al pelaje de las ratas. Esto me generaba ansiedad.
Por la cuadrícula pude adivinar que algunas estarían bajo mi cama.
Cuerpos bajo mi cama.
Desperté.

13 comentarios:

  1. Menudo sueño, desde luego para despertarse y mirar debajo de la cama.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor salto a desayunar sin mirar atrás! 😂
      Gracias por tu visita
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Interesante como ves con la vida de tus letras

    ResponderEliminar
  3. Ufffff qué estremecedora geometría y ese color...
    Bendito despertar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eran las ratas las que soñaban contigo.
    Tenían hambre de tus pies.

    Las entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja! No tendrán mucho para comer aquí
      Gracias por visitarme 😊
      Beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Quietud aterradora
      Gracias por tu comentario!
      Beso!

      Eliminar
  6. "El sueño de la razón produce monstruos" Goya

    Bss

    ResponderEliminar